Operación Litro: Éxito de la campañana solidaria a favor de Banco de Alimentos de Sevilla

El sábado 28 de septiembre los voluntarios de SOS. Angel de la Guardia culminaron la recogida de leche en siete supermercados de los barrios de Nervión, Tiro de Línea, Bami y Rochelambert en el marco de la Operación Litro: “Sevilla es la LECHE”, que durante todo el mes de septiembre se ha llevado a cabo a favor del Banco de Alimentos de Sevilla.

Sevilla es la LECHEDurante esta operación se han recogido ya 5.385 litros de leche gracias a la solidaridad de los sevillanos. Recordamos que desde el día 2 de septiembre, SOS. Angel de la Guardia, ha dispuesto de ocho puntos permanentes de entrega y durante los dos últimos fines de semana, la Operación se ha visto reforzada con la presencia de 25 voluntarios en 14 Supermercados de Sevilla: los pertenecientes a la Cadena de Supermercados MAS y los establecimientos LIDL en Av. Eduardo Dato, El Jamón de Gran Plaza y Bami.

Banco de Alimentos

Nuestro agradecimiento al pueblo de Sevilla por su respuesta ejemplar al llamamiento realizado por Banco de Alimentos  de Sevilla y SOS. Ángel de la Guardia, así como también a todos los establecimientos colaboradores (Supermercados y puntos permanentes de entrega) y a los voluntarios de SOS. Angel de la Guardia, que han participado en una Operación solidaria que ha venido a demostrar que, en efecto, Sevilla es la LECHE.

Felicidades y gracias a todos.

Un pensamiento en “Operación Litro: Éxito de la campañana solidaria a favor de Banco de Alimentos de Sevilla

  1. Pingback: Importante apoyo de la Fundación M.A.S. | SOS Ángel de la Guardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s