SOS Ángel de la Guardia colabora con el futuro economato del Tiro de Linea

En el Tiro de Línea ha nacido un proyecto solidario de gran calado, un Economato, en cuyo proyecto están implicadas la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo, en el abandono de sus discípulos, y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur y Cáritas Parroquial tanto de la Parroquia de Santa Genoveva como de San Juan de Ávila. Con dicho motivo, varios voluntarios de S.O.S. Angel de la Guardia se desplazaron el domingo 20 de octubre a la Parroquia de Santa Genoveva para conocer más detalles de dicho proyecto y hacer entrega de 100 kilos de alimentos como primera colaboración.

DSCN1205

Dichos voluntarios tuvieron ocasión de participar en la Misa de Hermandad oficiada por Don Antonio Palma, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad de Santa Genoveva. A continuación, tanto Don Antonio como varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, capitaneados por su Hermano Mayor Fco. Javier Bonilla, nos enseñaron las dependencias en las que actualmente la Hermandad y Cáritas Parroquial tienen almacenados y clasificados los alimentos que sirven de manutención a las familias más necesitadas del barrio.

Sevilla-20131020-00053

Posteriormente, pudimos visitar las distintas dependencias del Hermandad de Santa Genoveva y compartir en el bar de su Casa Hermandad un agradable rato de tertulia cofrade y poner la piedra de la que esperamos sea una fructífera colaboración. La Hermandad de Santa Genoveva tuvo el maravilloso detalle de regalar a S.O.S. Angel de la Guardia un ejemplar del libro publicado con ocasión del L Aniversario de la Hermandad dedicado de puño y letra por su Hermano Mayor.

DSCN1202

Desde este modesto blog no podemos sino agradecer sinceramente la hospitalidad con la que fuimos recibidos por Don Antonio Palma y la Hermandad de Santa Genoveva. Cuando alguien te abre las puertas de su casa de una forma tan afable y sincera,  no puedes sino reconocérselo, pero también nos sirve para sellar con quienes han sido nuestros exquisitos anfitriones un compromiso de colaboración en un proyecto tan ilusionante como, desgraciadamente hoy día, necesario: dar de comer al que lo necesita.

Gracias, mil gracias.

Un pensamiento en “SOS Ángel de la Guardia colabora con el futuro economato del Tiro de Linea

  1. Pingback: Por el economato en el barrio del Tiro de Linea | SOS Ángel de la Guardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s