Ropa para los menores de madres que están en presidio.

2013-10-17_12.02.52La Fundación Padre Garralda  Horizontes abiertos desarrolla una extraordinaria acción social, en colaboración con Instituciones Penitenciarias, a través del Programa Kostka, dirigido a los menores de 3 años que viven en las cárceles porque sus madres están cumpliendo condena.

La Ley permite a las mujeres que están cumpliendo condena que puedan vivir con sus hijos en la cárcel hasta que cumplan 3 años. Estos niños conviven, pues, en prisión con sus madres en una etapa de la vida en la que se perfila su personalidad.

La Fundación desarrolla en toda España varios proyectos con estos niños y sus madres de cara a que los niños puedan tener acceso a un ambiente normalizado y a un desarrollo formativo y personal acorde con su edad, estando presentes en todas las provincias donde hay prisiones con niños, en las que desarrollan diferentes programas que complementen la labor que se lleva a cabo con ellos desde Instituciones Penitenciarias, porque el esfuerzo de todos hace posible que estos niños tengan acceso a las mismas oportunidades y derechos que cualquier otro pequeño.

En estrecha colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada de la Puerta Real, S.O.S. Angel de la Guardia hizo entrega la semana pasada de ropa que la Fundación Garralda destinará a las madres atendidas en el Centro Penitencial de Sevilla.

Un pensamiento en “Ropa para los menores de madres que están en presidio.

  1. Pingback: Convenio de colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora de las Mercedes de la Puerta Real. | SOS Ángel de la Guardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s