En febrero y marzo estamos en campaña de productos de limpieza y aseo personal

 S.O.S. Angel de la Guardia organiza una nueva campaña, en esta ocasión de recogida de productos de limpieza y aseo personal, en los meses de febrero y marzo. Una campaña, además, abierta a la colaboración de cuantas empresas e instituciones quieran participar en la misma. En este sentido, en estos días estamos cerrando acuerdos de colaboración con distintas entidades públicas y privadas que nos permitirán disponer de puntos de recogida en distintos sitios de la ciudad y en distintos días. A medida que se vayan cerrando acuerdos puntuales, se pondrá en conocimiento tanto de socios y voluntarios de S.O.S. Angel de la Guardia, como del público en general para facilitar de esta manera la participación ciudadana.

Campaña Facebook

Dentro de los actos previstos, nuestros voluntarios estarán presentes también durante un fin de semana aún por determinar, en determinados supermercados de varios barrios de la ciudad.

Como es costumbre en nuestra ONG, los productos recogidos serán entregados a entidades con las que tenemos acuerdos de colaboración y que cumplen una importantísima labor benéfica.

Cualquier entidad o persona que desee colaborar en esta nueva campaña puede hacerlo poniéndose en contacto con nuestra Asociación a través de nuestro correo electrónico (comunicacion@sosangeldelaguardia.org), nuestro formulario de contacto o de nuestras páginas en Facebook y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s