Mapfre impulsa la campaña solidaria de S.O.S. Ángel de la Guardia

La entidad aseguradora, primera del país en todos los ramos y primera Compañía aseguradora No Vida  de Latinoamericana,  ofrece a todos sus empleados, Delegados y Agentes de Sevilla  la oportunidad de participar en la campaña de recogida de aseo personal y limpieza organizada por Fundación Mapfre y la Dirección General de Recursos Humanos, que tendrá lugar del lunes 24 al viernes 28 de marzo en Sevilla. Por tal motivo, quienes deseen participar pueden entregar los artículos de aseo personal y limpieza (papel higiénico, pastillas de jabón, crema dental, gel, champú, cepillos de dientes, productos de limpieza, lejía, servilletas…), en horario de 8:00 a 18:30 horas en los contenedores situados en la recepción de Torre Mapfre (Ronda de los Tejares s/n).

Mapfre 3

La solidaridad ha estado presente desde los inicios de Mapfre. En 2006 el Instituto de Acción Social de Fundación Mapfre incluye el voluntariado como una de sus líneas de actuación con el objetivo central de promover la cultura de la solidaridad del Grupo Mapfre hacia los sectores más necesitados de su entorno. Esto es de relevada importancia porque se busca en todo momento, que los Voluntarios vean como su labor impacta en su entorno inmediato.

FundacionMapfre2

Las actividades de voluntariado están orientadas a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, niñez y adolescencia en riesgo de exclusión social, personas desfavorecidas y medio ambiente.   Haciendo que en 2012, cerca de 18.000 voluntarios de 20 países hubieran participado en actividades de voluntariado, beneficiando a más de 600.000 personas.

200-voluntarios-fundacion-mapfre_tcm164-5893

Por esta razón en 2011, se lanza el Programa General de Voluntariado Corporativo Mapfre, que se elabora conjuntamente entre el Instituto de Acción Social de Fundación Mapfre y la Dirección General de RRHH y Medios de Mapfre.

Para mayor información, pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s