Ainara, un ángel venido de Murcia

Logo ORIGINALEl pasado domingo día 6 de Abril, se celebró en Gerena una partida de Airsoft cuya recaudación por inscripción ha ido destinada a ayudar a Ainara, una niña de Murcia que padece una enfermedad de las denominadas “raras” y que en España no tiene tratamiento.  Aparte de esta partida celebrada en Sevilla, tuvieron lugar otras en distintos puntos de España, y todas con el fin de recaudar lo máximo posible para que Ainara pueda ir a Estados Unidos en busca de un tratamiento que detenga su enfermedad.

SOS Angel de la Guardia, a través de varios de sus miembros, estuvo presente en el evento celebrado en la provincia de Sevilla, los cuales tuvieron la ocasión de charlar durante un buen rato con el padre de Ainara, quien nos transmitió su agradecimiento por nuestro apoyo. Dijo seguirnos a través de facebook y nos animó a que sigamos trabajando por los demás.

1549534_379393845531826_7470935380868526482_n

El momento más emocionante del día de ayer fue cuando la pequeña Ainara junto a su familia (padres, hermana y abuela) llegó  a la zona donde se celebraba la partida. Esos hombres ataviados con  su particular vestimenta, hicieron honores a la pequeña como si de una princesa se tratara. Ella con su carita de ángel sonreía a cuantos se acercaban.

 

El padre de Ainara insistió en hacerse una foto con los miembros de SOS asistentes y es por ello que la publicamos y os pedimos que difundáis para que entre todos ayudemos a esta preciosa niña.

Animo a sus padres y fuerza para seguir luchando por ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s