Sevilla es la leche II (primer fin de semana)

Logo ORIGINAL26 y 27 de septiembre, primer fin de semana de la recogida de leche en Supermercados MAS. Gracias a la generosidad de la Fundación MAS y a la complicidad de sus trabajadores. La recogida ha sido todo un éxito. Ya daremos las cifras una vez se cierre la campaña, pero ya podemos adelantar que las cifras del año pasado se quedarán muy pequeñas en comparación con las de este año.
Gracias a todos los voluntarios que lo siguen haciendo posible, que siguen respondiendo a cada llamada solidaria de nuestra Asociación, que no se arrugan, que no se esconden cuando hay que quitarle tiempo a la familia para dedicárselo a los más necesitados, a los que participan en familia, a los amigos de Esperanza para los sin techo, a los empleados de los Supermercados MAS que nos han apoyado y dadas todas las facilidades del mundo.
Gracias, sobre todo, a aquellos voluntarios que os habéis estrenado este fin de semana. Lo importante es hacerlo siempre con la misma ilusión que la primera vez. Os esperamos el próximo fin de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s