S.O.S. Ángel de la Guardia, presente en la entrega de los V Premios de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Es ya una cita obligatoria anual para las entidades solidarias. A la hora de ayudar a los demás, Sevilla aprueba con nota, aunque es difícil poner un sobresaliente cuando a pesar de los esfuerzos no se llega a toda la demanda de personas necesitadas que existe. Así lo manifestó ayer Juan Pedro Álvarez, presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, durante el acto de entrega de los premios que anualmente entrega esta institución sin ánimo de lucro.

pba5

La cita fue en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga, cuya vicepresidenta, Ángela Madariaga, ejerció de anfitriona. El acto, además, estuvo presidido por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, y por el delegado de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Javier Landa. Las empresas premiadas fueron Pepsico Ibérica, Crulogic y BBVA.

pba3

Entre los asistentes se encontraban numerosos miembros y voluntarios del Banco de Alimentos, como su gerente, Ignacio Candau, o su responsable de comunicación, Juan Romero. También estuvieron presentes Antonio Fragero y Enrique Osborne, de Proyecto Hombre, y el periodista Joaquín López Sáez, encargado de presentar y conducir el acto.

pba2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s