Locos solidarios al volante

Para muchos de nosotros sería una verdadera locura coger un cuatro latas, cargarlo de ropa infantil, material escolar, juguetes o medicamentos y atravesar parte del vecino Marruecos para hacer llegar material tan valioso a niños que viven en ciudades y aldeas como Fez, Imichil, Ourzirate o Casablanca.

 

Marruecos cartel OK

 

Esa locura la cometerán jóvenes solidarios que forman parte de CuatrolatasSolidario la próxima Semana Santa, 14 intrépidos solidarios que contarán con la ayuda de empresas como AccionaSermesa, JaferAuto, Serunion y también nuestros amigos de Sine Domus, algunos de cuyos voluntarios formarán parte de la expedición, y S.O.S. Angel de la Guardia. Por tal motivo, algunos de los seis vehículos que se adentrarán en tierras magrebíes llevarán pegatinas de nuestra Asociación, que recientemente les ha hecho entrega de ropa infantil y material lúdico infantil.

 

4-03-2015 Sine Domus

 

Cualquiera persona que quiera colaborar con esta aventura solidaria puede hacerlo haciéndonos llegar a nuestra sede (Av. De Andalucía, 30) su aportación antes del día 27 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s