Mayo solidario, de cruces y hermanamientos

Durante el mes de mayo, miembros de S.O.S. Angel de la Guardia hemos tenido la ocasión de asistir a diversos actos en los que distintas entidades con las que viene colaborando nuestra Asociación eran verdaderas protagonistas.

Es el caso de la Cruz de Mayo de la Hermandad de Santa Genoveva, que tuvo lugar los días 8 y 9, así como también la que organiza la Hermandad de Montserrat.

 

El día 15 del mismo mes asistimos a un emotivo acto, cual fue la Misa solemne conmemorativa del L Aniversario de la Carta de Hermandad del Gran Poder y Santa Genoveva, así como al fraternal ágape posterior que tuvo lugar en la Casa de Hermandad de la señera Corporación de la Plaza de San Lorenzo. Y fue también fin de semana de Cruces de Mayo de Hermandades amigas como la de los Negritos y los Estudiantes.

 

Nuestro mas sincero agradecimiento y consideración a todas las Hermandades mencionadas por el exquisito y afectuoso trato recibidos por sus hermanos y miembros de Juntas de Gobierno. Todo ello constituye, qué duda cabe, un mayor acicate para nosotros en nuestro deseo de colaborar estrechamente con sus Diputaciones de Caridad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s