SOS Ángel de la Guardia y la XI Semana del Voluntariado de la Universidad de Sevilla

S.O.S. Ángel de la Guardia fue elegida este año por el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU) como entidad colaboradora en la XI Semana del Voluntariado universitario, junto a entidades como Madre Coraje o Save the Children, entre otras.

20-05-2015 Uni

Con tal motivo, cinco voluntarios, estudiantes universitarios, realizaron un Taller en nuestra Asociación. En dicho Taller pudimos informarles de nuestras actividades solidarias, su idea, diseño y ejecución, así como la relación entre voluntarios y su organización interna. Aparte de nuestras explicaciones, tuvieron también la ocasión de conocer a voluntarias de la Cocina Solidaria del Polígono Sur, quienes le expusieron sus fines, forma de actuación, etc.

2015-05.20 UNI3

Una vez concluido el Taller, los alumnos tendrán la ocasión de exponer el día 26 de mayo a la comunidad universitaria una ponencia sobre nuestra O.N.G., origen, fines, organización, etc., en una reunión conjunta de todos los alumnos que han participado en los distintos Talleres y a la que asistirán miembros de nuestra O.N.G.

2015-05-2015 UNI2

Desde estas líneas queremos desear toda clase de suerte a las universitarias que nos acompañaron en la tarde del miércoles 20 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s