Otro reconocimiento, en este caso del voluntariado de la Universidad de Sevilla

S.O.S. Angel de la Guardia, elegida este año por el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU) como entidad colaboradora en la XI Semana del Voluntariado universitario, fue reconocida por dicho Servicio en un acto público celebrado el día 26 de mayo en el Salón de Actos del Centro Internacional ubicado en la Av. Ciudad Jardín 20-22.

Cursó invitación la Directora de los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla, Dña. Ana López Jiménez. Estuvo presente también la Directora General de Derechos para la Ciudadania, Participación y Voluntariado de la Junta de Andalucía, Dña. Inmaculada Duran Sánchez. En el acto se hizo entrega a nuestra Asociación de un distintivo en reconocimiento por nuestra participación en la XI Semana del Voluntariado Universitario, siendo muchas las personas que se interesaron por nuestros orígenes, fines y actividades.
Es de destacar la exposición sobre nuestra O.N.G. que a los asistentes hicieron las universitarias que estuvieron el pasado miércoles 20 de mayo en nuestra sede en el Taller de Voluntariado impartido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 pensamientos en “Otro reconocimiento, en este caso del voluntariado de la Universidad de Sevilla

  1. Quería agradeceros sinceramente la disposición y más que amable actitud de trabajo que ofrecisteis tanto en la reunión en vuestra asociación como la posterior en el centro internacional, a la vez que el trato cercano y el ”buen rollo”.
    Una muy satisfactoria experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s