Aún no hemos empezado a clasificar lo recogido, pero sólo la observación de los cuartos de nuestra sede llenos de cajas nos hace anticipar que lo de este fin de semana ha sido todo un éxito.
Y ello ha sido posible gracias al compromiso y la ilusión puestos en el empeño. No hubiera sido posible sin la colaboración abnegada de nuestros amigos de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista y su Comedor Social. Como importantísima ha sido la participación de voluntarios de la Hermandad del Sagrado Corazon de Jesus y de la Parroquia de San Lucas Evangelista. ¡Y qué decir de los monitores y chicos y chicas del Grupo Scouts Tharsis 351 que inundaron de alegría el Supermercado MAS de Bormujos!
Todo ha salido sobresaliente gracias a las enormes facilidades que nos han puesto tanto la Fundación MAS como la Cadena El Jamón. Es muy fácil trabajar con encargados y empleados de estos establecimientos cuando ellos se implican de forma decidida en nuestro objetivo solidario.
Todos ellos hacen posible llevar a la practica nuestro lema: Ayúdanos para pode ayudar. Por todos ellos y nuestros voluntarios, que han vuelto a demostrar su valía humanitaria, merece la pena «dar la lata».