¡Vaya si hemos dado la lata!

Aún no hemos empezado a clasificar lo recogido, pero sólo la observación de los cuartos de nuestra sede llenos de cajas nos hace anticipar que lo de este fin de semana ha sido todo un ‪éxito.

 1-06-2015 3

Y ello ha sido posible gracias al ‪compromiso y la ‪‎ilusión puestos en el empeño. No hubiera sido posible sin la ‪colaboración‬ abnegada de nuestros amigos de la ‪Hermandad‬ del Dulce Nombre de ‪Bellavista‬ y su ‪Comedor‬ Social. Como importantísima ha sido la participación de voluntarios de la Hermandad del ‪Sagrado Corazon de Jesus‬ y de la ‪Parroquia de San Lucas Evangelista‬. ¡Y qué decir de los monitores y chicos y chicas del ‪Grupo Scouts Tharsis 351‬ que inundaron de alegría el ‪Supermercado‬ ‪MAS‬ de Bormujos!

 13-06-2015 1

Todo ha salido ‪sobresaliente‬ gracias a las enormes facilidades que nos han puesto tanto la ‪Fundación MAS como la ‪Cadena‬ ‪El Jamón‬. Es muy fácil trabajar con encargados y empleados de estos establecimientos cuando ellos se implican de forma decidida en nuestro objetivo solidario.

 13-06-2015 2

Todos ellos hacen posible llevar a la practica nuestro lema: Ayúdanos para pode ayudar. Por todos ellos y nuestros voluntarios, que han vuelto a demostrar su valía humanitaria, merece la pena “dar la lata”.

image1 (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s