Finalizado el recuento de la recogida de leche en supermercados

19.390 litros. Sin palabras.


Gracias a los que lo habéis hecho posible.
Gracias a los hermanos voluntarios de la Hermandad de Santa Genoveva, a Laura, Emilio, Miguel Ángel, Antonio, Andrés, Carmen, Marta, Antonio, Dani, Alberto, Pilar, Mercedes, Josean, Ana, María del Mar, María, Elisa, Loli, Isabel. Espero que no se me haya olvidado ninguno, pues todos os merecéis nuestro agradecimiento. Os esperamos en la próxima.
Nuestro reconocimiento al equipo que ha hecho posible alcanzar la cifra de 1100 litros recogidos en el Supermercado MAS de Mairena del Aljarafe, a María, Daniel, Pablo, Carmen, Juan Antonio, Victoria, Ainhoa, Cristina, Elena, Omar, Ángel, Paula, Andrea, José, Rafa e Inma.
Qué alegría haber vuelto a contar con la solidaridad de los amigos de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista y su Comedor Social, con Jacob, Baldomero, Fran, María, Antonio, Salvador, David, Juan.
Nuestra bienvenida y gratitud para las mujeres que luchan cada día en su Parroquia de San Isidro Labrador y que nos han ayudado en el Supermercado MAS de su barrio: Mari, Paqui, Fina, Isabel y Amalia.
¿Y qué decir de nuestros amigos ya repetidores de Sine Domus, Marisa y Miguel? Gracias, compañeros.
Destacar también la colaboración de los hermanos de la Hermandad de los Negritos. Pedro, Víctor, Mari, Sofía, Beatriz, Claudia, Candela, Victoria, Sara, Sergio, José María, Natalia, Rafael, Daniel, Javier y Rosa, esperamos que repitáis pronto. Gracias.
Nuestro reconocimiento también a nuestros vecinos y amigos voluntarios de Cáritas de San Lucas Evangelista, Antonio, Reyes y Damián.
Y qué decir de nuestros amigos voluntarios de Esperanza Para los Sin Techo, Loli, Robledo y Alberto.
Y también, a nuestros Voluntarios. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s