En la entrega de la Fundación del Banco de Alimentos de Sevilla

En la tarde/noche del miércoles 28 de octubre de 2015, tuvo lugar en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla la ya tradicional entrega de los premios que anualmente la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla concede a entidades que vienen colaborando de forma generosa en la importante labor que el Banco de Alimentos de Sevilla realiza en favor de los más necesitados.
28-10-2015

En esta ocasión, los premios correspondientes al año 2014 fueron concedidos a la anfitriona del acto, la Fundación Valentín de Madariaga, así como a Mercadona y a la empresa Integra2.

28-10-2015-2

Es de destacar y agradecer las referencias, incluso fotográficas, a nuestra Asociación en la Memoria del Banco de Alimentos de Sevilla. En tal evento pudimos compartir agradables ratos de conversación con miembros de entidades públicas y privadas con una clara orientación a la solidaridad o caridad. En la foto, acompañados de Lola de Pablo-Blanco, Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, y  D. Luis García de Tejada Ricart, Director General de la Fundación Valentín de Madariaga.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s