Fundación Cajasol, o un sueño hecho realidad

 

Hay entidades solidarias que hacen posible los sueños. El sueño de S.O.S. Ángel de la Guardia, desde hace año y medio, era disponer de un medio de transporte propio que nos facilitara nuestra tarea de recogida de productos y su correspondiente distribución posterior. Con ese sueño hemos venido trabajando los últimos meses, entablando contactos con distintas entidades y Fundaciones, presentando nuestro proyecto.
unnamed (3)

 

Proyecto que finalmente ha tenido a bien atender la Fundación Cajasol, haciéndose cargo del coste de la furgoneta que ya hemos adquirido y rotulado. La adquisición ha sido realizada a la empresa COVEY, con la que S.O.S. Ángel de la Guardia tiene un acuerdo de colaboración, a la que debemos manifestar nuestro agradecimiento por la cobertura que nos viene prestando para la logística de nuestras Campañas.

 

Desde estas líneas queremos agradecer públicamente a la Fundación Cajasol su generosidad y animar para que continúe con su ayuda a entidades humanitarias, haciendo posible que se sigan cumpliendo sus sueños solidarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s