Reconocimiento de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús

El pasado día 1 de abril tuvo lugar en la Parroquia de la Inmaculada Concepción del barrio de Nervión, sede canónica de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, la entrega de un cuadro por parte de su Hermano mayor a nuestra Asociación. Un cuadro con la imagen de su Titular y una bonita dedicatoria, que dice:

La Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús. Siempre agradecida a S.O.S. Angel de la Guardia; por ser colaboradores indispensables en nuestras Obras Asistenciales. Nuestro reconocimiento a su labor en pos de los más necesitados. La Junta de Gobierno. Sevilla, 4 de marzo de 2016.

 

unnamed (7)

La entrega tuvo lugar tras la Eucaristía oficiada por D. Angel, Parroco y Director Espiritual, y estuvieron presentes numerosos hermanos y fieles, entre ellos los actual y anterior Hermano Mayor de la Hermandad de la Sed, Pepe Cataluña y Javier Escudero. A la finalización, tuvo lugar una agradable convivencia en la Casa Hermandad.
unnamed (6)
Desde estas líneas queremos agradecer el reconocimiento que nos hace esta querida entidad de nuestro barrio, primera Hermandad con la que S.O.S. Angel de la Guardia firmó un Convenio de Colaboración, como bien recordó en su alocución nuestro Vicepresidente, José María Trancoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s