Presentación de la Copa Sevilla A.T.P. Challenger

El pasado jueves 1 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones de la Terraza Gourmet que el Corte Ingles tiene en su centro del Duque, la presentación publica de la 54 edición de la Copa Sevilla A.T.P. Challenger. Dicho acontecimiento deportivo, el más importante que se celebra en nuestra ciudad en la actualidad, tendrá lugar entre los días 3 y 10 de septiembre en las instalaciones del Real Club de Tenis Betis de Sevilla.

unnamed-2

Javier Aguirre se dirigió a las instituciones, patrocinadores, socios y medios de comunicación para agradecer a todos la colaboración prestada para que este año la ciudad de Sevilla pudiera disfrutar de tan importante acontecimiento.

Entre los asistentes, miembros de S.O.S. Angel de la Guardia y del Club de Leones de Sevilla-Nervión, entidades que este año se encargaron de organizar el componente solidario que tambien tiene este gran evento deportivo. Agradecemos, desde estas líneas, a Javier Aguirre y al Real Club de Tenis Betis de Sevilla, por su gran implicación en la organización del próximo Mercadillo Solidario que tendrá lugar el día 8 de septiembre en horario de 18.00 a 24.00 en las propias instalaciones del Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s