4000€ para ayudar a la barriada mas pobre de Europa

En la tarde del 28 de noviembre de 2016 tuvo lugar en la Parroquia de la Candelaria, la entrega de la cantidad recaudada con ocasión del I Mercadillo Solidario celebrado en las instalaciones del Real Club de Tenis Betis de Sevilla el pasado 8 de septiembre con ocasión de la Copa Sevilla A.T.P. Challenger.

Realizaron dicha Dña. Antonia Jiménez Puga, Subdirectora de la Oficina de Caixabank en Av. Ramón Carande, D. Francisco Escarti, Presidente del Club de Leones Sevilla-Nervión, y D. José Manuel García y D. Javier Hortal en representación de S.O.S. Ángel de la Guardia. Y recogieron la aportación D. Pedro Paz Paz, Párroco de La Candelaria y Blanca Paloma, y Dña. Estrella Pérez Encinas, Presidenta de la Asociación Educativa y Social Ntra. Sra. de la Candelaria.

La cantidad recaudada fue gracias a la colaboración del Real Club de Tenis Betis de Sevilla, la Obra Social de la Caixa, así como a la respuesta de patrocinadores del Cartel del evento y comerciantes que instalaron sus puestos en el Mercadillo. Por parte del Club de Leones Sevilla-Nervion y de S.O.S: Angel de la Guardia queremos volver a manifestar nuestro agradecimiento a cuantas instituciones y particulares han colaborado en esta acción social y animarles a trabajar en la misma línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s