Solidaridad, asignatura aprobada con sobresaliente

El pasado mes de diciembre tuvimos ocasión de compartir una jornada con alumnos y profesores del I.E.S. los Viveros y, fruto de la misma, se acordó poner en marcha un Concurso entre los alumnos de CFGS Marketing y Publicidad  matriculados en el curso 2016/17 para llevar a cabo el diseño del cartel de la IV Campaña de Productos de Aseo Personal y Limpieza  (20 de febrero a 7 de abril). Con tal fin, el pasado 25 de enero tuvo lugar un nuevo encuentro en el que se dio a conocer a todos los alumnos las bases de dicho Concurso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el mismo acto se hizo entrega por parte de los integrantes de la comunidad educativa a S.O.S. Angel de la Guardia de la recaudación del Mercadillo y actividades solidarias  que tuvieron lugar en los últimos días lectivos del año 2016. Un total de 737€ que fueron donados a nuestra Asociación y que son una inestimable colaboración que permitirá seguir ayudando a las familias más necesitadas.

Desde aquí queremos agradecer a los profesores y alumnos del I.E.S. Los Viveros tanto su importante contribución como su amabilidad dispensada en todo momento. En sus instalaciones nos hemos sentido como en casa y, por ello, les reiteramos que siempre tendrán abiertas las puertas de nuestra sede para que se sientan también como en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s