Moisés Sánchez Cossío, para siempre en nuestra sede

A la finalización de la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar el día 17 de febrero en nuestra sede, tuvo lugar un emotivo homenaje de nuestra Asociación a Moisés Sánchez Cossio, quien fuese nuestro voluntario hasta su triste adiós. En el mismo estuvieron presentes numerosos socios y voluntarios de S.O.S. Angel de la Guardia que quisieron acompañar a los familiares y amigos de Moisés, que en un número muy importante se personaron en nuestra sede para la ocasión.

Tras la lectura del “In memoriam” que publicó nuestro Asociación en su blog con ocasión del luctuoso suceso y la carta en su día enviada a los padres de Moisés, nuestro Presidente dirigió unas emotivas palabras a familiares y amigos de Moisés. Por último, tuvo lugar la colocación de un cuadro con la foto de nuestro amigo y voluntario, que ya quedará para siempre en nuestra sede.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Reproducimos ambos documentos para general conocimiento.

In memoriam

 ¡Moi, la que has montado! No estábamos preparados para tu partida y tu familia y amigos, multitud diría yo, hemos dejado inmediatamente lo que estuviéramos haciendo para decirte adiós, para estar con tus padres, con tu hermana, abuelos, tíos, con nosotros mismos, tus amigos, que hoy también nos sentimos huérfanos de tu humanidad.

Hace sólo unas horas y ya añoramos tu sonrisa, tu humor, tu bondad, tu compromiso con las causas que te importaban. Hoy nos ha venido a la memoria la foto de cuando aparecías en la furgoneta, con tu padre, con José Manuel o Pepe, para recoger los productos en los supermercados. Porque siempre fuiste un ángel, para tu familia y para tus amigos. Algunos de ellos te conocimos no hace tanto tiempo, pero tu personalidad nos ha llenado tanto, que pareciera que te hubiéramos visto crecer desde niño.

No te preocupes por tu familia porque estos días ha demostrado estar muy unida y porque tus amigos, los que hemos querido estar con ellos en estos momentos tristes, no vamos a dejar de estar a su lado.

Mira, Moi, contábamos contigo para la próxima Campaña que, como cada mes de septiembre, estamos montando. Así de cruel es la vida. Te has ido, pero quedarás siempre en nuestra memoria. Por cierto, lo vamos a hacer por ti, para que estés orgulloso de nosotros.

Hasta siempre, amigo. Ahora eres, más que nunca, nuestro Ángel de la Guardia.

Carta a los padres.

Estimados Yoli y Fran:

 En reunión de la Junta Directiva de S.O.S. Angel de la Guardia celebrada el pasado 17 de enero de 2017 se acordó por unanimidad que el acto de homenaje a Moisés, ya aprobado en anterior reunión de la misma Junta, tenga lugar el día 17 de febrero de 2017 en la sede nuestra Asociación y a la finalización de la Asamblea General Ordinaria convocada para las 19.00h en primera convocatoria y a las 19.30h en segunda.

 Con este acuerdo, la Junta Directiva quiere que perdure para siempre el recuerdo de quien fue un ejemplo de entrega a la Asociación, de tal forma que su predisposición y su sonrisa siempre nos ilumine cada vez que emprendamos alguna Campaña Solidaria.

 Moisés fue una persona entregada, honesta, sencilla, alegre, comprometida y todas esas cualidades queremos que sean el espejo en el que los voluntarios de S.O.S. Angel de la Guardia nos miremos cada Miércoles Solidario, cada Campaña.

 Estamos convencidos de que las personas somos inmortales mientras permanecemos en la memoria de los seres queridos y, precisamente, queremos tener siempre en nuestra memoria a vuestro hijo, nuestro amigo, nuestro voluntario. Y en la Junta Directiva estamos convencidos de que hablamos en nombre y representación de todos y cada uno de nuestros socios y voluntarios que el día 17 de febrero, seguro, os acompañarán.

 Hasta entonces, nuestro reconocimiento y gratitud para vosotros, sus padres, así como a toda la familia, a la que por supuesto esperamos también que asista al merecido homenaje.

 Atentamente,

 José Manuel García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s