III Distintivo Ángel Solidario “José María Trancoso”

Por su ejemplar acción social, la Hermandad de Santa Genoveva se hace acreedora del III Distintivo Ángel Solidario “José María Trancoso”.

ESCUDO HDAD BUENO.jpg

Asi lo decidió, por unanimidad, la Junta Directiva de S.O.S. Ángel de la Guardia en reunión celebrada el pasado 16 de mayo. Con este reconocimiento, que a partir de este año lleva el nombre de quien fuera Vicepresidente de nuestra O.N.G., se ha querido reconocer:

  • La acción social, dirigida en primera instancia tanto a sus hermanos como a los vecinos del barrio más necesitados (en la actualidad, son mas de 100 familias, 60 niños, las que atienden de forma directa), pero que llega a atender muchas más necesidades gracias a la acción conjunta con numerosas Asociaciones, Fundaciones, Hermandades y, en general, entidades solidarias o de caridad
  • La implicación de sus hermanos, especialmente su grupo joven, participando de forma importante en cuantas campañas solidarias a las que fueron invitados a participar conjuntamente con nuestros voluntarios.
Con este distintivo, en S.O.S. Ángel de la Guardia hemos querido también aportar nuestro granito de arena en aras a la consolidación del Economato Social cuya idea nació allá por el año 2013 y que hoy es una realidad después de haber superado determinadas dificultades e incomprensión por parte de los poderes públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s