La Hiniesta reconoce nuestra labor social

En acto que tuvo lugar en la Parroquia de San Julián en la noche del día 13 de junio, vísperas de una nueva salida de la Virgen de la Hiniesta gloriosa con motivo de la festividad del Corpus, nos fue entregado por parte del Hermano Mayor de la Corporación del Domingo de Ramos un cuadro con la imagen de la Virgen en reconocimiento a nuestra colaboración con su Diputación de Caridad.

unnamed.jpg

La relación de la Hermandad y S.O.S. Angel de la Guardia viene de antiguo, siendo la Hiniesta una de las Hermandades sevillanas con las que nuestra Asociación tiene firmado Convenio de Colaboración. Entre otros hitos de dicha relación, cabe destacar las sevillanas que el Coro Cantares de Esperanza cantó a la Virgen con motivo de su última salida extraordinaria en el Comedor Social del Pumarejo y la asistencia a los ancianos de la residencia de la Milagrosa en la procesión del pasado Domingo de Ramos al paso de la Cofradia por la Plaza del Pumarejo.

unnamed2.jpg

En dicho acto, además del hermano Mayor Mayor de la Hiniesta, Jose Antoni Romero, estuvo presente también el hermano Mayor de los Gitanos, Pepe Moreno.

unnamed3.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s