S.O.S. Ángel de la Guardia entregó el III Ángel Solidario “José María Trancoso”

El día 6 de julio, nuestra Asociación entregó su III Distintivo Angel Solidario “José María Trancoso” En esta ocasión, el Distintivo fue entregado a la Hermandad de Santa Genoveva. El acto tuvo lugar en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol y fue presidido por el Subdelegado del Gobierno en Sevilla, D. Ricardo Gil-Toresano, el Concejal Delegado de Empleo y Bienestar Social del Ayuntamiento de Sevilla, D. Juan Manuel Flores, y el Presidente de S.O.S. Angel de la Guardia, D. José Manuel Garcia.

_RLM2990-1.jpeg

El Distintivo fue recogido por el Hermano Mayor de Santa Genoveva, D. Francisco Javier Bonilla, siéndole entregado por María Trancoso, hija del que fuese Vicepresidente de la Asociación. El Hermano Mayor agradeció en su nombre, de su Junta de Gobierno, de la Vocalía de Acción Social y de su Grupo Joven, el Distintivo e hizo una apuesta por continuar en la línea de colaboración entre las entidades.

En dicho acto, denominado “Cuatro años comprometidos”, al que asistieron 160 personas, hicimos además memoria del último ejercicio, sobre todo, tuvimos un recuerdo emotivo hacia las tres personas desaparecidas este año, José María, Moisés y Jesús David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s