Camino Solidario

Logo ORIGINALNuestro socio Joaquín Ceballos emprenderá el próximo día 11 de agosto el Camino de Santiago en bicicleta. Seguirá la Ruta de la Plata, partiendo de Mairena del Aljarafe, en un largo y solitario recorrido de más de 1.000 kilómetros que le llevarán a postrarse ante el Patrón de España el día 26 de agosto.

Además del motivo personal que tiene el hecho, que debe quedar para lo más íntimo de Joaquín como peregrino, nuestro amigo ha querido que su aventura tenga también un marcado solidario. Por tal motivo, Joaquín llevará consigo tanto peto y camiseta de S.O.S. Angel de la Guardia, como algunos elementos identificativos en su bicicleta. Y con el objeto de poder contribuir con nuestra ONG, abrirá una suscripción popular para que todos los que lo tengan a bien, contribuyan a la aventura solidaria, y por tanto a los proyectos de la Asociación, “comprando” los kilómetros al precio de 1€ = 1 kilómetro.

joaquinceballo

Cuantos estén interesados en seguir cada etapa del Camino solitario y solidario de Joaquín hacia Santiago de Compostela, podrán hacerlo a través de su página o consultando este evento colgado en la página de la Asociación. Y para contribuir con el carácter solidario de este evento, realizar el ingreso en la cuenta que S.O.S. Angel de la Guardia (G90082892) tiene en el Banco de Sabadell, número 0081.7425.10.0001205726 (IBAN ES48). A todas las personas que contribuyan con la causa, S.O.S. Angel dela Guardia entregará un diploma acreditativo, salvo en aquellos casos en que se quiera mantener el anonimato, en un acto que se celebrará en el mes de septiembre.

Desde este mismo momento, quienes formamos parte de S.O.S. Angel de la Guardia agradecemos a Joaquín su gesto solidario y le mandamos toda nuestra fuerza para que pueda alcanzar la meta sin ningún contratiempo.

Cuaderno de Viaje

11 de Agosto. 

Los primeros kilómetros

Joaquín Ceballos inició esta mañana su personal Camino solidario hacia Santiago de Compostela. Dejamos testimonio gráfico de sus primeras pedaladas. No te olvides de colaborar con Joaquín y S.O.S. Angel de la Guardia.En su primera etapa, tras dejar atrás. Castilblanco de los Arroyos, Almaden de la Plata y El Real de la Jara, Joaquín Ceballos se adentró en tierras extremeñas, donde tenía prevista su primera parada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


12 de Agosto.

Reanudada la marcha.

Después de un merecido descanso en el Albergue Las Moreras, en la localidad extremeña de Monesterio, Joaquín ha emprendido muy temprano, hoy día 12, la marcha hacia Santiago de Compostela. Recorriendo ya los primeros kilómetros de la Ruta de la Plata.Nuestro amigo Joaquín ya descansa en el Albergue Palacio de los Lastras, en Torremejia, un palacio del S. XV restaurado, después de más de 100 kilómetros recorridos en la segunda etapa. No te olvides consultar su Cuaderno de Viaje en su página.No te olvides de colaborar con la acción solidaria de Joaquín. Un solo euro es mucho para los más necesitados. Ingrésalo en : 0081.7425.10.0001205726 (S.O.S. Ángel de la Guardia).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


13 de Agosto.

Joaquín llega a Cáceres.

Esta noche, nuestro compañero y amigo dormirá en Cáceres, una vez completada la tercera etapa. No te olvides, cada noche, consultar los pormenores de la misma en su Cuaderno de Viaje en su página de facebook. No sabemos, mirando la foto, si habrá circulado a más velocidad de la debida y le haya pillado la foto del control de velocidad. En todo Caso, fotos si que nos remitirá.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


14 de Agosto

Hoy también, toca pedalear.

En el Camino solidario de Joaquín Ceballos hoy toca la cuarta etapa. salió de la monumental ciudad de Cáceres y esta noche dormirá en ….. A Joaquín le toca pedalear, a nosotros apoyarle. Recordarle a todo el mundo que un solo euro solidario es una gran contribución para que en S.O.S. Ángel de la guardia podamos seguir ayudando a los que más nos necesitan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


15 de Agosto.

Surgen los primeros problemas de señalización.

Despertar en Cáceres y emprendiendo viaje en esta cuarta etapa. Todos los pormenores los tienes en el Cuaderno de Viajes que Joaquín Ceballos edita cada día en su página de facebook. No dudes en consultarlo.Hoy han surgido los primeros problemas serios de señalización, debido sobre todo a las obras del AVE, un Ave que no se sí algún día veremos transitar por tierras extremeñas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


16 de Agosto.

¿Nos fallan las fuerzas para seguir?

Sexta etapa, cultos pormenores puedes seguir en la página de facebook de Joaquín Ceballos diariamente en su Cuaderno de Viaje. Esta noche, Joaquín duerme en un Albergue en El Cubo de la Tierra del Vino, en el Albergue Torre de Sabre, una vez superada la bella ciudad de Salamanca.Son ya 516 kilómetros recorridos desde que salió de Sevilla, pero hasta aquí llegaron los KILÓMETROS SOLIDARIOS aportados por particulares, por lo que a partir de maña Joaquín cabalgará en solitario”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


17 de Agosto.

Zamora no se ganó en una hora.

Séptima etapa ya cubierta por Joaquín y, como podréis ver en su Cuaderno de Viaje de hoy (ver su página de facebook), llena de casualidades, que quizás no lo sean tanto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

20 de Agosto.

El viernes está prevista la llegada.

Son ya 814 los kilómetros que anoche llevaba Joaquín Ceballos en sus alforjas. Santiago de Compostela esta cada vez más cerca. El próximo viernes debe avistar Joaquín la Plaza del Obradoiro. Nos queda, pues, tiempo para colaborar. Joaquín no va a dejar de pedalear. ¿Y tu?
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 21 de Agosto.

Joaquín a la espera de kilómetros solidarios.

En estas últimas etapas, Joaquín ha decidido acortar el kilometraje diario con la idea de disfrutar del bello paisaje gallego,como recompensa al gran esfuerzo realizado en las primeras etapas. ¿O quizás este rezagando se para que los donantes acortemos la distancia que nos lleva en kilómetros solidarios? Consulta su Cuaderno de Viaje en su página de facebook y, sobre todo, no te olvides de colaborar con la acción solidaria de Joaquín.
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

22 de Agosto.

Objetivo conseguido.

Por fin, este mediodía, nuestro amigo Joaquín Ceballos ha llegado a la Plaza del Obradoiro, alcanzando la meta personal y solidaria que se impuso y que le ha llevado a pedalear desde el lunes 11 de agosto. 12 días de pedal andas, de vivencias que estamos deseosos de seguir leyendo en su Cuaderno de Viajes en la página que Joaquín tiene en facebook. ENHORABUENA, Joaquín.

No obstante, si bien Joaquín ya ha terminado su andadura, aún sigue abierta la cuenta de S.O.S. ÁNGEL DE LA GUARDIA para aportar kilómetros de solidaridad que permitan seguir con nuestra labor solidaria.
Ingresalo en : 0081.7425.10.0001205726

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un pensamiento en “Camino Solidario

  1. Pingback: Camino Solidario | SOS Ángel de la Guardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s