In memoriam

14457405_744002245737649_4279615780314188020_n¡Moi, la que has montado! No estábamos preparados para tu partida y tu familia y amigos, multitud diría yo, hemos dejado inmediatamente lo que estuviéramos haciendo para decirte adios, para estar con tus padres, con tu hermana, abuelos, tíos, con nosotros mismos, tus amigos, que hoy también nos sentimos huérfanos de tu humanidad.

Hace sólo unas horas y ya añoramos tu sonrisa, tu humor, tu bondad, tu compromiso con las causas que te importaban. Hoy nos ha venido a la memoria la foto de cuando aparecías en la furgoneta, con tu padre, con José Manuel o Pepe, para recoger los productos en los supermercados. Porque siempre fuiste un ángel, para tu familia y para tus amigos. Algunos de ellos te conocimos no hace tanto tiempo, pero tu personalidad nos ha llenado tanto, que pareciera que te hubiéramos visto crecer desde niño.

No te preocupes por tu familia porque estos días ha demostrado estar muy unida y porque tus amigos, los que hemos querido estar con ellos en estos momentos tristes, no vamos a dejar de estar a su lado.

Mira, Moi, contábamos contigo para la próxima Campaña que, como cada mes de septiembre, estamos montando. Así de cruel es la vida. Te has ido, pero quedarás siempre en nuestra memoria. Por cierto, lo vamos a hacer por ti, para que estés orgulloso de nosotros.

Hasta siempre, amigo. Ahora eres, más que nunca, nuestro Angel de la Guardia.